• III Torneo Solidario



    Un año más el Torneo Solidario de Fútbol de las hermandades Nazarenas nos ha dejado un fin de semana completo de recuerdos, encuentros y emociones. La ilusión con la que se ha preparado ha sido el mejor aliciente para que todos hayamos disfrutado una vez más de nuestros lazos nazarenos que conforman una gran familia.

    Ha sido nuestro segundo año y se ha notado en el equipo. Nuestros jugadores lo han dado todo por la camiseta y los Corazones Negros se van con dos victorias que no hacen si no que alentarnos para años consecutivos. Gracias enormes a Ignacio Hernández y a Paula Valero Que han puesto esfuerzo y empeño además se su tiempo. También a todos los jugadores, desde los delanteros, a los porteros, defensas y a los animadores de la banda, que si no han marcado goles, han sido fundamentales para las victorias! Ya sea por las carreras que se han dado, por la forma de las celebraciones o por su empeño en jugar, han hecho de los partidos un rato especial.

    La mañana del sábado empezó fresca. Poco a poco empezaron a llegar como medio aletargados todavía a coger las equipaciones y en el segundo partido de la mañana llegó nuestra primera victoria. En los partidos de la tarde no tuvimos la misma suerte, pero la afición fue grande y los campos de la Bene se vieron repletos de nazarenos de Cuenca animando a sus jugadores.

    El domingo, con un tiempo mucho más veraniego nos hizo madrugar. Desde las 9 que empezó el primer partido fuimos testigos de la deportividad y buen hacer de todos los participantes. Y en el último encuentro llegó de nuevo la victoria. Acabar el campeonato ganando es un empujón más para continuar el año que viene. Por supuesto que celebramos las victorias después en la comida que hubo de todas las hermandades en los aledaños del campo.

    Desde este espacio la Junta Directiva queremos dar de nuevo las gracias y la enhorabuena a todos los que asistieron a estas jornadas deportivas. A los familiares y allegados que con su implicación hacen cada día más grande esta Hermandad. También por supuesto a los Hermanos Mayores, María y Teresa que han estado animando en todo momento. Y nuevamente nos ponemos a disposición de todos los Hermanos que con estas iniciativas quieran participar, colaborar u organizar eventos en los que todos tenemos cabida.

    Hasta la próxima Corazones Negros!