• III Fin de Semana de Hermandad



    El fin de semana del 16 al 18 de Octubre tuvo lugar el III Fin de Semana de convivencia de la Hermandad del Prendimiento, en el bonito paraje de la Fuente de las Tablas. Los hermanos que acudieron, disfrutaron del paisaje en esta época del año, destacando por su belleza las diferentes tonalidades de los árboles, antes de que pierdan las hojas.

    Los ciervos no faltaron a su cita, y pudimos verlos pastar tranquilamente por los alrededores, haciendo las delicias de los más pequeños. Por la noche también los escuchamos, ya que estaban con la berrea.

    Despues de la cena , nos juntamos por la nocheen el salón grande para conversar mientras tomamos algo. Nos distraemos jugando a las cartas, al bingo, etc, vigilando la chimenea para que el fuego no se apague , ya que con el fresco que hace en la Serranía se agradece el calor de la hoguera.

    Aprovechamos para dar un paseo y de paso buscar algun hongo, aunque este año no han salido en estas fechas, y no pudimos coger muchos. Despues de una preciosa mañana de otoño, tomamos el aperitivo en los merenderos del albergue. Los hermanos charlaban animadamente mientras esperaban a que llegara la hora de la comida.

    Una vez que se repusimos fuerzas, jugamos en las pistas un partido de futbol de banceros contra el resto de hermanos. Los más jóvenes fueron los que más disfrutaron, sobre todo cuando hubo que rescatar el balón del pequeño embalse que hay junto al campo de futbol.

    Como viene siendo costumbre, se disputaron los torneos de mus y de chinchon. Los ganadores de este año fueron recompensados con unos trofeos hechos por Pedro Culebras en su cristalería. Tambien se jugó al bindo y se sortearon unas camisetas que tienen estamadas el escudo de la Hermandad.

    La hermana Laura Mateo nos sorprendió con una tarta, en la que también estaba representada nuestra Hermandad. Menuda sorpresa para su sobrina que cumplia trece años…Todo un detallazo que agradecieron el resto de hermanos.

    Ha sido un encuentro que nos lo hemos pasado genial, nos hemos juntado con amigos con los que no solemos coincidir mucho el resto del año, pero que siempre es una alegría disfrutar de su compañía. El año que viene volveremos a juntarnos con la misma ilusión, y recordaremos lo que hemos disfrutado en esta ocasión.