• V Torneo Solidario



    Un año más nuestra hermandad ha participado en el Torneo Nazareno Solidario. Este año se celebraba la quinta edición. Cinco años han pasado ya desde que nuestros jóvenes se juntaran y formaran en equipo lleno de ilusión y de ganas de pasar un buen rato además de aportar su granito de arena para una causa solidaria. Con el paso de los años esa ilusión no solo se ha mantenido sino que se ha incrementado haciéndonos disfrutar a todos los que asistimos.

    Nuestros chicos y chicas cada año lo hacen mejor y lo dan todo por la camiseta de nuestra Hermandad. Este año en el cómputo total hemos acabado con 3 victorias y 4 derrotas. Pero lo que está claro es que en ganas, en empeño y en alegría no les gana nadie.

    Desde aquí queremos dar las gracias a todos esos jóvenes que hacen posible la participación de nuestra Hermandad en este torneo. Sin ellos no sería posible. Gracias por vuestro esfuerzo, gracias por vuestro empeño y gracias por vuestro tiempo. Gracias además por hacernos disfrutar a todos los que nos acercamos al campo este fin de semana en el que no solo disfrutamos de nuestra familia nazarena sino que gracias a esto estrechamos lazos con otras Hermandades haciendo que el fin de semana se convierta en algo especial.

    El fin de semana se presentaba muy caluroso y así fue. Se podría decir que ha sido el más caluroso de todas las ediciones. El sol empezaba a apretar con fuerza desde primera hora del sábado y no dejo de hacerlo a lo largo del todo día. La mañana termino de la mejor forma posible ya que ganamos los dos partidos. La jornada de tarde la comenzamos a las cinco y luego jugamos otro a las ocho, en ambos partidos la suerte no nos acompaño y los perdimos lo cual hacia que acabáramos el día con dos victorias y dos derrotas.

    El domingo nos toco madrugar. Jugamos el primer partido a las 9:30 y lo perdimos. Después jugamos otro a las 11:30 y en ese nos llevamos la victoria y cerrábamos nuestra participación en el torneo con el partido que disputamos a la una y media en el que también perdimos pero la derrota no nos quita el buen sabor de boca que nos deja el fin de semana en el que ha primado la deportividad, el respeto y las ganas de pasarlo bien!! Hemos concluido el fin de semana con la ya tradicional comida de todas las Hermandades en los aledaños del campo.

    Dar las gracias también a toda la gente que a pesar de las altas temperaturas han bajado a animar a nuestros chicos y chicas. Es un gusto ver las gradas del campo repletas de nazarenos conquenses animando a sus equipos. Esperemos que iniciativas como estas sigan haciéndose año tras año y desde aquí invitamos a todos los que lo deseen a participar con nosotros en esta o en cualquier otra actividad que hacen cada día más grande esta Hermandad.